- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCajamarca: Mejor infraestructura para la aldea infantil San Antonio

Cajamarca: Mejor infraestructura para la aldea infantil San Antonio

RSE. La Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Cajamarca aprobó el expediente técnico (N° 076-2015-GR.CAJ/GRI) para el mejoramiento de los servicios de atención integral de la aldea infantil San Antonio. Este paso es fundamental para que futuras inversiones logren concretar la ejecución de la obra que permitirá que muchos niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad cuenten con un local apropiado, seguro y cómodo para su estancia hasta que cumplan la mayoría de edad.

En el año 2014, el Gobierno Regional, a través de su Gerencia de Desarrollo Social, suscribió un convenio con la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), organización corporativa de Yanacocha, para el financiamiento de los estudios de preinversión y expediente técnico que permitan mejorar las instalaciones de la aldea infantil. Estos documentos aprobados ya están listos para su licitación y ejecución de las obras civiles.

La consultoría fue financiada con recursos del aporte voluntario de Yanacocha, y en el expediente se contemplan trabajos de estructuras, arquitectura, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, relación de insumos, presupuestos, programación de obra, estudios básicos, estudios complementarios y planos. El monto de inversión para la ejecución de las obras de acuerdo al expediente técnico asciende a S/ 9’838 706 nuevos soles.

Esta es una muestra más de que el trabajo concertado y comprometido entre empresa privada y Gobierno Regional da buenos resultados, contribuyendo así al desarrollo social de la región y sobre todo, de la niñez cajamarquina.

Fuente: Perú País Minero

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0