- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPan American Silver ayuda a recortar brechas en sector salud

Pan American Silver ayuda a recortar brechas en sector salud

Este trabajo articulado viene dando resultados en bienestar de la población.

Pan American Silver viene trabajando en conjunto con instituciones públicas, privadas, autoridades locales y la población, de manera permanente, con el objetivo de sumar esfuerzos para el recorte de brechas en diferentes sectores, entre ellos, el sector salud.

Reconocemos la importancia de la salud como punto de partida para asegurar el bienestar integral y desarrollo en la sociedad. En este sentido, como parte de nuestro compromiso y de trabajar juntos con las poblaciones de nuestras áreas de influencia, nos hemos involucrado en diferentes actividades y proyectos que han permitido sumar esfuerzos en este recorte de brechas.

En esa línea, el 14 de septiembre, La Red de Servicios de Salud Cajabamba, junto al Hospital de Apoyo Cajabamba, reconocieron en un evento público a diferentes instituciones que vienen trabajando de manera coordinada, entre ellas, Pan American Silver Shahuindo por toda la disposición en la lucha contra la COVID-19 y el compromiso de mejorar las condiciones del sector salud en la provincia de Cajabamba, región Cajamarca. “El trabajo articulado y el propósito de seguir trabajando juntos por la Salud de Cajabamba hacen posible que sigamos cumpliendo nuestras metas”, declaró el Director de la Red de Servicios de Salud Cajabamba, Luis Polo.

Trabajo articulado

Este trabajo a favor de la salud, también se viene desarrollando desde otras unidades mineras de Pan American Silver Perú, como es el caso de la unidad La Arena, en la región La Libertad, quienes de forma conjunta con las autoridades, y respondiendo a las necesidades del Comando COVID-19 de la provincia Sánchez Carrión, se logró entregar una moderna ambulancia Tipo II para favorecer y agilizar los tiempos de atención en los distritos de Huamachuco; Sanagorán; Chugay; Cochorco; Curgos; Marcabal; Sarín; y Sartinbamba. Asimismo, en las unidades de Huarón y Argentum se continúa trabajando de manera articulada con las autoridades locales en jornadas de desinfección de lugares públicos y apoyo permanente a las poblaciones vecinas.

Pan American Silver reitera su compromiso de trabajar en conjunto con todas las autoridades locales en este recorte de brechas para el beneficio de la población. Juntos logramos grandes cosas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0