- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPetroperú entrega útiles escolares a más de 30 mil alumnos de comunidades

Petroperú entrega útiles escolares a más de 30 mil alumnos de comunidades

Los alumnos beneficiados pertenecen a 397 instituciones educativas públicas, de 252 comunidades y centros poblados.

Petroperú, beneficiará a un total de 30 mil 334 alumnos de comunidades ubicadas en el área de influencia del Oleoducto Norperuano (ONP) con la entrega de paquetes de útiles escolares, como parte de su Programa Educando para el Mañana.  

Los alumnos beneficiados pertenecen a 397 instituciones educativas públicas, de 252 comunidades y centros poblados de las regiones Loreto, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque y Piura, áreas de influencia directa del ONP. 

Considerando la lejanía y las dificultades geográficas, la entrega se está realizando directamente a los alumnos y profesores en cada institución educativa en las comunidades o centros poblados. Cabe señalar que la empresa viene realizando, de manera sostenida, esta labor de apoyo a las comunidades desde hace más de una década. 

Con este programa Petroperú facilita el desarrollo de las labores pedagógicas de las escuelas públicas ubicadas en la ruta del Oleoducto y reafirma su compromiso con la educación, como parte de su política de gestión social en sus zonas de influencia.  

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0