- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPetroperú ofrece de forma gratuita taller de teatro para niños de Talara

Petroperú ofrece de forma gratuita taller de teatro para niños de Talara

Las inscripciones son gratuitas, desde hoy martes 11 al viernes 14 de enero, a través de la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC).

En este verano, la niñez de Talara podrá fortalecer sus habilidades de expresión corporal y verbal, creatividad e imaginación en el taller de verano de teatro que PETROPERÚ desarrollará como parte de su programa cultural anual en la ciudad petrolera.

El curso estará a cargo de experimentadas docentes nacionales y es dirigido a niños y adolescentes desde los 8 hasta los 16 años.

Las clases se desarrollarán de forma virtual una vez por semana (todos los lunes) desde el 17 de enero hasta el 14 de febrero, en el siguiente horario según grupos de edades: de 8 a 11 años, de 2:00 a 4:00 p.m. y de 12 a 16 años, de 3:30 a 5:30 p.m.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán desde hoy martes 11 al viernes 14 de enero, llamando al número celular 924 397 135, en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Las vacantes son limitadas.

El taller gratuito de teatro forma parte de las acciones que PETROPERÚ realiza en línea a su Política Cultural de fomento y promoción del arte en beneficio de la población norteña, donde la empresa estatal actualmente ejecuta el Proyecto Modernización Refinería Talara.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0