- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGSouthern Perú continúa con obras de remodelación en Ilo

Southern Perú continúa con obras de remodelación en Ilo

Trabajos deberán culminarse antes de fin de año.

La Empresa Southern Perú en coordinación con la Municipalidad Distrital de Pacocha, siguen avanzando las obras de remodelación del ingreso y pórtico de la zona.

El Lic. Paul Lostaunau, jefe de Comunicaciones de la empresa, explicó que los trabajos deberán culminarse antes del 2022. Asimismo, se estará iniciando los trabajos de asfaltado en el PROMUVIPA, el cual, estará terminando a fin de año.

Actualmente, se desarrolla el proceso para contar con la empresa postora e iniciar con los trabajos.

«Todo esto, es parte del compromiso y porque Southern forma parte del distrito de Pacocha, donde la gran parte de su fuerza laboral vive en ese lugar», manifestó.

Proyecto PTAR

Con respecto a la Planta de Tratamiento de Aguar Residuales (PTAR), comentó que se tiene una coordinación permanente entre el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Ilo y la Dirección de Proyectos de Southern, que forma parte de un programa que traerá beneficios a la población.

Por otra parte, se continúa actualizando el expediente técnico que está tomando algunos meses, tal como corresponde a proyectos de esta envergadura, por lo que se espera que fines de años o inicios del 2022 se pueda empezar con los trabajos del PTAR.

«El proyecto está dentro del cronograma establecido y esperamos seguir con coordinación constante con las autoridades municipales», refirió. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0