- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGUNACEM plantó más de 350 árboles en Lima Sur beneficiando a más...

UNACEM plantó más de 350 árboles en Lima Sur beneficiando a más de 2000 pobladores

RSE. Unión Andina de Cementos – UNACEM, a través de su organización de Responsabilidad Social Corporativa, Asociación UNACEM, anunció recientemente que en lo que va del año ha plantado 357 árboles en diferentes zonas de Lima Sur beneficiando a más de 2000 pobladores.

Como parte de su Programa Ambiental Comunitario, en 2015 ya se han arborizado en total más de 420 m². en cinco diferentes centros poblados e instituciones educativas en Pachácamac, Lurín y Villa María del Triunfo, y esto gracias al esfuerzo y apoyo de los vecinos de cada uno de esos distritos.

“Nos llena de satisfacción poder presentar parte de los resultados de las acciones que realizamos en Asociación UNACEM y, en particular, los del Programa Ambiental Comunitario. Estas actividades las llevábamos a cabo con el firme propósito de contribuir con el cuidado del medioambiente y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de Lima Sur, articulando esfuerzos con ellos y haciendo un trabajo participativo”, sostuvo Armando Casis, Gerente General de Asociación UNACEM.

Cabe señalar que la última intervención realizada tuvo lugar en la zona llamada Mi Pequeño Bosque, ubicada en el 3er. sector de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo, donde se realizó un trabajo conjunto entre el Comité Ambiental Zonal de Tablada de Lurín, la Municipalidad de Villa María del Triunfo, los vecinos, docentes y alumnos de la Institución Educativa José Olaya. En este caso, UNACEM donó 150 plantas, abonos orgánicos y capacitó previamente a los vecinos sobre el correcto sembrado y mantenimiento de las mismas.

“En el 2014 pudimos apoyar a Mi Pequeño Bosque con 50 árboles e insumos para la siembra. Hoy las plantas se encuentran en buen estado evidenciando así el alto compromiso de los vecinos. Con esfuerzo, de manera organizada y conjunta, esta comunidad viene convirtiéndose en un pulmón verde para beneficio de todos”, finalizó Casis.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0