- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGVacunación infantil: Se aplicaron más de 7 300 dosis contra la Covid-19...

Vacunación infantil: Se aplicaron más de 7 300 dosis contra la Covid-19 en las Oficinas de Yanacocha

Ello ha permitido que miles de niños cajamarquinos retornen a sus escuelas protegidos, tras dos años de iniciada la pandemia.

Yanacocha destacó que el compromiso de cada madre y padre para cumplir con la vacunación de sus hijos ha llevado a que a la fecha se apliquen más de 7 300 dosis en sus Oficinas ubicadas en la Urb. Los Eucaliptos, permitiendo proteger más vidas cajamarquinas.

Esta noble misión ha contribuido también a preparar las condiciones para un retorno feliz y seguro a clases.

“¡Más de 400 mil niñas, niños y estudiantes iniciaron una nueva etapa escolar presencial después de dos años de iniciada la pandemia!”, remarcaron desde la minera.

El último 14 de marzo, más de 400 mil niñas, niños y adolescentes regresaron a sus aulas en Cajamarca y desde la minera quisieron que esta sea una experiencia feliz y exitosa. Por ello se prepararon, junto a las autoridades del sector educación e instituciones aliadas, para asumir este desafío con mucho compromiso por una educación de calidad, con inclusión y equidad.

“Nos sentimos muy contentos pues este regreso marca el inicio de una “nueva escuela” que continúe fortaleciendo las competencias de los estudiantes de manera integral y atienda su afectación emocional luego de dos años de confinamiento”, dijeron.

En Newmont Yanacocha, están convencidos que “trabajando juntos entre el sector público, la población e instituciones aliadas, podemos lograr grandes cosas, pensando en mejorar la calidad de vida y las condiciones de salud de más personas”.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0