- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGZafranal se suma a la campaña RAEEcicla para apoyar a Aniquem

Zafranal se suma a la campaña RAEEcicla para apoyar a Aniquem

Con ello, podrán ayudar con el cuidado del ambiente y continuar con las terapias integrales de los pequeños pacientes con lesiones de quemaduras.

El Proyecto Zafranal se unió, recientemente, a la campaña RAEEcicla para ayudar a la ONG Aniquem, organización peruana no gubernamental sin fines de lucro que trabaja por dos objetivos: brindar rehabilitación integral gratuita a los niños con secuelas de quemaduras y por promover una cultura de prevención de estas lesiones.

Al sumarse a esta iniciativa haciendo entrega de sus RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) podrán ayudar con el cuidado del ambiente y continuar con las terapias integrales de los pequeños pacientes con lesiones de quemaduras.

Aniquem sirver de canal para que las instituciones ingresen al ciclo de reciclaje a través de una adecuada gestión de residuos. Trabajan con los principales actores de la cadena de reciclaje como son los generadores (empresas, universidades y colegios), empresas operadoras de residuos sólidos y empresas transformadoras.

Cabe mencionar que el programa “Reciclar Para Ayudar” de ANIQUEM, brinda la opción a las empresas de acceder a un certificado de donación con valor tributario, el cual ayudará a reducir el pago de impuestos de la empresa.

De acuerdo con la asociación peruana sin fines de lucro, Recíclame, por cada 2 toneladas de papel reciclado se dejan de talar 34 árboles, se evita la emisión de 7kg de CO2 y se ahorran 160 m3 de agua.

Para más información sobre esta campaña, pueden escribir al siguiente correo electrónico: fparedes@aniquem.org

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0