- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasAnglo American lanza Mining Internship at Quellaveco

Anglo American lanza Mining Internship at Quellaveco

Este programa brindará la oportunidad a 85 participantes de poner en práctica lo aprendido en su formación universitaria y técnica.

Anglo American lanzó este 14 de septiembre su programa de prácticas Mining Internship at Quellaveco (MI Quellaveco), pensando en egresados y estudiantes de carreras universitarias, y egresados de carreras técnicas que tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas en la primera mina 100% digital del Perú.

Con esta iniciativa, la empresa ofrece a estudiantes y egresados poner en práctica sus conocimientos.

Así como mejorar sus competencias técnicas, digitales; y asignando mentores experimentados en cada área para cumplir con los planes de desarrollo del participante.

“MI Quellaveco es una muestra más de que en Anglo American estamos comprometidos con las comunidades donde operamos”, destacó la empresa.

“Sentando las bases de una experiencia laboral que servirá para la prosperidad y el desarrollo de la región Moquegua”, añadió.

Modalidades de MI Quellaveco

Este programa brindará la oportunidad a 85 participantes de poner en práctica lo aprendido en su formación universitaria y técnica.

Asimismo, contempla las modalidades de prácticas preprofesionales, dirigidas a estudiantes universitarios de 8° y 9° ciclos de sus respectivas carreras.

La modalidad de prácticas profesionales, dirigidas a egresados o bachilleres universitarios del periodo 2020 al 2022 – I.

Y la modalidad de prácticas profesionales para técnicos, dirigidas a egresados de institutos de educación superior del periodo 2021 al 2022 – I.

Toma nota

De acuerdo con Anglo American, en la convocatoria también prevalecerán los criterios de localía de aquellos postulantes que cumplan con los requerimientos del perfil.

Por ello, sugiere registrarse en la Oficina de Apoyo al Empleo Local de Anglo American.

Además, es importante que cuenten con disponibilidad para realizar sus prácticas en Moquegua y/o Lima, y no haber realizado prácticas anteriormente.

Para más información, ingresa a https://peru.angloamerican.com/es-es

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0