- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasMarcobre abre convocatorias para operadores en Mina Justa

Marcobre abre convocatorias para operadores en Mina Justa

De acuerdo con la convocatoria de Manpower, la búsqueda de las posiciones es para trabajar en el departamento de Ica.

Actualmente, Marcobre se encuentra en la búsqueda de una serie de posiciones para su unidad Mina Justa.

Los puestos laborales son para trabajar en la región de Ica.

Operador(a) de Flotación

Una convocatoria es para la operación de Flotación y uno de los requisitos es ser técnico Metalurgista o afines.

Asimismo, los postulantes deben tener 3 años de experiencia en el rubro y 2 años en puestos de operaciones en área de flotación, control de procesos e instrumentación.

Además, contar con especialización en Metalurgia, Flotación de minerales de cobre u otras especialidades técnicas afines.

También se deberá contar con Licencia de conducir A1 (Deseable); conocimientos sobre la operación con celdas de Flotación, control de parámetros como densidad, granulometría, impurezas metálicas, dosificación de reactivos, instrumentación y respuesta a contingencias.

Conoce más aquí

Operador(a) de Máquina Robótica de Cátodo

Marcobre también busca sumar un operador(a) de máquina robótica de cátodo.

Algunos de los requisitos son ser Técnico Electrónico, instrumentación, robótica, control de procesos, electroctenia, mecatrónica y/o afines; contar con 4 años de experiencia en el rubro y 3 años de Experiencia en áreas de planta de mina.

Más información en este link

Operador(a) de Grúa

Igualmente, Marcobre está buscando quien opere el equipo de grúa, elevador de personas y montacargas en base al conocimiento de la interrelación con las labores de Mantenimiento.

También deberá asegurar la disponibilidad de los equipos mediante el cumplimiento de la programación de mantenimiento, no exponiendo el equipo a condiciones subestándar, cumpliendo con las recomendaciones suministradas.

Para este proceso, los postulantes deben tener secundaria completa/Estudios de Operación de Maquinaria; licencia de conducir A1 (Indispensable); conocimientos en operación para la Flota equipo soporte y liviana.

Además, tener 5 en el rubro y 3 años de experiencia en puestos de Operador de equipo soporte pesado o soporte liviano.

Más detalles en este enlace

Operador(a) de Molienda I

Otra convocatoria es para la operación correctamente del circuito de Molienda en base al conocimiento de la interrelación y los efectos de las operaciones del Chancado de mineral con la operación en Flotación.

Para este puesto se necesita ser técnico Metalurgista o afines; tener licencia de conducir A1 (Deseable); tener conocimiento en Office con manejo de hardware HMI, HDCS (Deseable).; y conocimiento en Manejo de molino de bolas y operación de ciclones.

Los postulantes deben tener 3 años de experiencia en el rubro y 2 años en puestos de operaciones en molienda de minerales (indispensable), molienda fina (deseable), en planta concentradora.

Aquí información del puesto

Más operadores

Marcobre también ha convocado a Manpower para la búsqueda de operadores/operadoras de Montacarga y de Concentrados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0