- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasOEFA ofrece 72 becas para su Curso de Extensión Universitaria 2023

OEFA ofrece 72 becas para su Curso de Extensión Universitaria 2023

La convocatoria es para estudiantes de todo el Perú de ciencias, derecho y economía de los dos últimos años académicos o que sean egresados/as 2022.

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) lanzó la convocatoria a nivel nacional para el Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Fiscalización Ambiental 2023.

El objetivo es capacitar a nivel profesional a estudiantes universitarios/as en materias relacionadas al rol y las funciones que desarrolla el OEFA.

Podrán acceder al CEU estudiantes de todas las regiones del país de los dos últimos años y/o recién egresados/as (en el 2022) de las especialidades de ciencias, derecho y economía que estén en el tercio o quinto superior.

Detalles del CEU

El CEU 2023 se realizará virtualmente, a través del método Blended Learning (B-Learning), del 16 de enero al 24 de febrero del 2023.

Serán seis semanas con un total de 230 horas cronológicas, en las que los estudiantes participarán de sesiones sincrónicas (talleres prácticos y de gabinete).

Así como también de sesiones asincrónicas de autoaprendizaje.

El curso está conformado por cinco módulos que abarcan el macroproceso de la fiscalización ambiental, funciones y competencias del OEFA, herramientas transversales y cursos por especialidad.

Las materias serán dictadas por profesionales y especialistas nacionales e internacionales, así como directivos del OEFA, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.

Cabe destacar que los egresados del curso que ocupen los tres primeros puestos por especialidad podrán realizar prácticas en el OEFA.

Ello, de acuerdo con las necesidades institucionales y de conformidad con el Decreto Legislativo N.º 1401 y su reglamento.

Toma nota

Las inscripciones serán online y se realizarán del 1 de octubre al 13 de noviembre del 2022 en http://www.oefa.gob.pe/ceu2023/

También podrán encontrarán mayor información sobre el curso, sus requisitos y beneficios.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0