- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasSouthern Perú anuncia su Programa de Prácticas Profesionales 2022

Southern Perú anuncia su Programa de Prácticas Profesionales 2022

El programa está dirigido a egresados o bachilleres de las regiones de Tacna, Moquegua, Arequipa, Cajamarca y Apurímac.

Southern Perú ha iniciado la convocatoria para su Programa de Prácticas Profesionales 2022.

Los expedientes deberán entregarse en las oficinas de Southern Perú hasta el 19 de agosto.

La empresa también precisó que el programa está dirigido para jóvenes de las provincias de Candarave y Jorge Basadre (región Tacna); de Ilo y Mariscal Nieto (Moquegua).

También de las provincias de Islay (Arequipa) y de Cajamarca (Cajamarca); así como de los distritos de Pocohuanca y Tapayrihua, en Apurímac.

Carreras técnicas y universitarias

En el caso de la formación técnica, la convocatoria está dirigida para Mecánica y Mantenimiento: Maquinaria Pesada y Maquinaria de Planta; Electricidad / Electrónica; Mecánica de Producción; Procesos Químicos y Metalúrgicos; entre otros más.

En el caso de la formación universitaria, el proceso está abierto para las ingenierías Mecánica, Minas, Civil, Geología, de Sistemas, Industrial.

También para los profesionales de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Contables, Derecho, Sociología / Antropología; Administración de Empresas / Contabilidad; entre otras más.

Requisitos

El Programa de Prácticas Profesionales 2022 está dirigido para egresados o bachilleres 2020 y 2021 de institutos (carreras técnicas de 3 años) y de universidades (carreras profesionales).

Las personas deberán descargar la ficha de inscripción, carta de presentación y declaración jurada en el código QR en la imagen.

También deberán presentar partida de nacimiento y copia del DNI.

Igualmente se solicitará el Certificado Único Laboral para Jóvenes – CERTIJOVEN; su Curriculum vitae simple; y completar sus datos en el sistema web CAPPER.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0