- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasConoce las últimas ofertas laborales de la Gerencia de Operaciones de Marcobre

Conoce las últimas ofertas laborales de la Gerencia de Operaciones de Marcobre

Entre las diversas vacantes ofertadas destaca las oportunidades brindadas a practicantes de diversas Ingeniería (Industrial, de Minas, Geológica, Metalúrgica, Química, de Sistemas e Informática, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Ambiental, de Seguridad), Contabilidad, Administración y Ciencias de la Comunicación.

Marcobre es la empresa titular de Mina Justa, ubicado en la región Ica. Buscan consolidarse como una mina de clase mundial, apoyados en un modelo de respeto por el medio ambiente, la seguridad, y siendo un referente en gestión social.

Recientemente su Gerencia de Operaciones ha publicado diversas ofertas laborales, que detallamos a continuación.

El primer anuncio está dirigido a practicantes, con el fin de enriquecer y contribuir en la formación académica y profesional del participante, articulando sus conocimientos y las experiencias adquiridas, alineados al propósito de Marcobre.

Los interesados debe ser egresados o bachilleres en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Química, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ambiental
Ingeniería de Seguridad, Contabilidad, Administración y Ciencias de la Comunicación.

Asimismo, deben contar con un mínimo de seis meses realizando prácticas pre profesionales; capacidad para resolver problemas y trabajo bajo presión; manejo de Excel Intermedio / Avanzado; inglés intermedio; manejo de Power BI (Intermedio deseable); y manejo de Sofware de acuerdo a la especialidad.

Para conocer más al respecto y postular, puedes dar clic aquí.

La Gerencia de Operaciones, también, busca incorporar un técnico de electricidad & potencia, que cuente con tres años de experiencia en sistemas eléctricos de alta y media tensión (deseable en operaciones mineras a tajo abierto y/o centrales eléctricas).

Entre las responsabilidades y funciones que tendrá a su cargo figuran el realizar y coordinar las maniobras de alta y media tensión desde los nivel 3,2,1,0 con los agentes externos (COES) e internos de la Operación minera; realizar las pruebas y reportes de aislamiento, VLF y Hipot de los cables eléctricos de media tensión y cables de arrastre minero; operar los sistemas eléctricos móviles (Swicht House) para el soporte de equipos eléctricos mina (Palas y perforadoras ); entre otros.

Si deseas conocer más detalles y postular a la vacante, puedes ingresar a este enlace.

Un tercer anuncio es para un supervisor de planta, que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Ingeniería Metalurgista, Ingeniería Química, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Marino Mercante o afines.
  • 3 años de experiencia como mínimo ocupando supervisión de operación puerto o manejo de ácido sulfúrico o procesos de osmosis inversa.
  • Experiencia en empresas mineras, hidrocarburos, energía u operadores portuarios.
  • Conocimientos de Operaciones marítimas, bombeo de agua de mar, manipulación de Ácido Sulfúrico, sus peligros y riesgos así como el cumplimiento de los procedimientos de la SUNAT para insumos químicos fiscalizados, proceso de Osmosis Inversa.
  • Licencia de conducir deseable.

Ingresando aquí, podrás conocer las responsabilidades y funciones que tendrá este profesional.

Marcobre también desea incorporar a sus operaciones a un operario de pala, un operador de equipo de soporte, un operador de equipo auxiliar, un operador de camión, un ayudante eléctrico de mina, entre otros.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales