- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaÓscar Vera a inversionistas: "Siempre serán bienvenidos"
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Óscar Vera a inversionistas: “Siempre serán bienvenidos”

Señaló que en conversaciones que tuvo con empresarios mineros confirmó que el Perú sigue siendo atractivo para el mundo

Durante la clausura de Perumin 36 Convención Minera, Óscar Vera, ministro de Energía y Minas, se dirigió a los empresarios e inversionistas diciéndoles que “siempre serán bienvenidos en el Perú”.

Según detalló, durante los días de duración del evento minero más importante de Latinoamérica conversó con muchos empresarios de la cadena de valor de la minería. De esa manera pudo confirmar que existe gran interés por trabajar en el Perú.

“Me quedo contento y motivado por el interés que tienen de seguir trabajando en el país, ya que tomaron la información de las grandes oportunidades que brinda nuestro territorio peruano y las grandes posibilidades que tienen para seguir desarrollando sus empresas”, indicó.

“Quiero agradecerles y decirles que siempre serán bienvenidos en el Perú”, les dijo Óscar Vera a los empresarios e inversionistas. Además, agregó que “el Perú necesita que estemos unidos todos los sectores para hacer realidad el crecimiento que necesitamos”.

En su intervención de la ceremonia de clausura también coincidió por lo expresado por otros expertos respecto a la importancia de estar preparados para los retos venideros.

“Las inversiones que se puedan realizar contribuirán significativamente en lo que viene hacia adelante, como la transición energética”, comentó.

Finalmente, felicitó ala organización y dijo estar orgulloso de este sector tan importante.

“Estoy orgulloso de este sector tan importante que contribuye significativamente a la economía del país. También orgulloso del pueblo arequipeño que acogió a los visitantes”, dijo.

En la ceremonia de clausura del Perumin también participaron el titular del MEF, Alex Contreras, y Miguel Cardozo, presidente de la 36 Convención Minera.

Por su parte, Miguel Cardozo sostuvo que el Perú tiene una oportunidad de cobre, pues este metal puede duplicar su producción. 

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales