- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaOsinergmin otorgará más de 200 becas a egresados universitarios para especializarse en...

Osinergmin otorgará más de 200 becas a egresados universitarios para especializarse en energía y minería

Se trata de una gran oportunidad de especialización gratuita para egresados de las carreras de Derecho, Economía y distintas especialidades de Ingeniería. La inscripción al examen de admisión se realizará hasta el 30 de noviembre.

Osinergmin lanzó la convocatoria para el Programa de Extensión Universitaria en regulación y fiscalización de la industria energética y minera dirigida a egresados de todo el país. 

En esta edición, se han duplicado la cantidad de becas con relación a años anteriores, ya que Osinergmin firmó un convenio con el Consejo de Administración de Recursos para la Capacitación en Electricidad (Carelec) del Ministerio de Energía y Minas, para brindar de manera conjunta mayores oportunidades de desarrollo a jóvenes quienes podrán contribuir con su talento al desarrollo de sectores trascendentales.

Se trata de una gran oportunidad de especialización gratuita para egresados de las carreras de Derecho, Economía y distintas especialidades de Ingeniería. La inscripción al examen de admisión se podrá realizar hasta el 30 de noviembre del 2022. 

Los interesados deberán ser egresados de los semestres I y II de este año 2022 o encontrarse próximos a concluir sus estudios en enero 2023. 

El Programa de Extensión Universitaria contempla seis especialidades: Derecho de la Energía y Minería, Economía de la Energía y Minería, Fiscalización de la Seguridad Minera, Regulación y Fiscalización de la Electricidad, Regulación y Fiscalización del Gas Natural y Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos.

Los estudiantes que concluyan el Programa obtendrán una certificación doble, una a nombre de Osinergmin y otra de la Escuela Nacional de la Administración Pública de Servir. Los mejores estudiantes, además, tendrán la posibilidad de realizar prácticas profesionales en Osinergmin.

Para mayor información, puedes ingresar aquí.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales