- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚPan American Silver: Conoce cómo puedes acceder a su programa de prácticas...

Pan American Silver: Conoce cómo puedes acceder a su programa de prácticas profesionales “Futuro Pas”

Los interesados en formar parte de Futuro PAS deberán, en principio, haber egresado de alguna carrera a fin a la minería como Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería Metalúrgica o Química, o Ingeniería Mecánica o Eléctrica.

Como parte del programa de prácticas profesionales Futuro PAS, la compañía minera Pan American Silver anunció la apertura del proceso de selección en Perú, que va hasta el 28 de marzo del presente año.

El programa de prácticas profesionales denominado “FUTURO PAS” permitirá asegurar un semillero de jóvenes talentosos y a quienes se les brindará planes de entrenamiento y mentoring en nuestras unidades mineras, desarrollando de esta manera sus habilidades y destrezas técnicas.

Los interesados en formar parte de Futuro PAS deberán, en principio, haber egresado de alguna carrera a fin a la minería como; Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería Metalúrgica o Química, o Ingeniería Mecánica o Eléctrica.

Por otra parte, hay que señalar que se busca atraer a los mejores jóvenes talentos de cada carrera. Por ello, Pan American Silver también pone como uno de los requisitos, pertenecer al quinto o tercio superior de su promoción. Además, hay que indicar que la duración de estas prácticas profesionales serán de 12 meses.

Pan American Silver Perú es una empresa con más de 25 años de presencia en el país, cuenta con operaciones en La Libertad, Cajamarca y Pasco, en ese sentido, deben tener en cuenta que las prácticas se realizarán en las operaciones auríferas de tajo abierto como las polimetálicas subterráneas.

Pan American Silver Perú, se contactará con la diferentes universidades a nivel nacional para promover este programa de prácticas profesionales FUTURO PAS y los interesados en formar parte de este programa de prácticas profesionales podrán postular hasta el día 28 de marzo mediante los canales de postulación como bumerán o el correo reclutamiento@pe.panamericansilver.com, donde podrán también adjuntar los documentos que acrediten que cumplen con los requisitos indicados.

Pan American Silver reitera su compromiso de contribuir al desarrollo de jóvenes talentos de varias partes del país y de continuar fomentando posiciones de liderazgo a futuro, y siempre en un espacio respetuoso e inclusivo, alineados a nuestra cultura corporativa.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales