- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPetroperú promueve lactancia materna en Villa El Salvador

Petroperú promueve lactancia materna en Villa El Salvador

Empresa estatal ejecuta programa de acompañamiento a madres gestantes y familias con niños en edad infantil.

Como parte de las acciones en beneficio de la primera infancia y la salud de la población, Petroperú premió con la entrega de productos de aseo y material lúdico a las madres que tuvieron una destacada participación en el concurso El bebé mamoncito”, al demostrar que vienen desarrollando prácticas positivas de estimulación y apego seguro con sus bebés.

La actividad, que fue organizada por el Centro de Salud Héroes del Cenepa, ubicado en la Zona Playa de Villa El Salvador (Lima), se realizó en línea con el programa de acompañamiento a madres gestantes y familias con niños en edad infantil que realiza la empresa estatal en la zona de influencia de la Refinería Conchán.

El concurso tuvo como objetivo sensibilizar sobre la importancia de la lactancia materna en el desarrollo del infante durante y después del primer año, así como generar un espacio para intercambiar experiencias de crianza entre las madres de la zona.

Con esta actividad, Petroperú contribuye a mejorar la calidad de vida de la población cercana a sus operaciones, así como para fortalecer las buenas relaciones con la comunidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales