- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosTrabajador de contratista de Petroperú fallece en Refinería Talara

Trabajador de contratista de Petroperú fallece en Refinería Talara

La estatal brindará las facilidades necesarias a las autoridades correspondientes, junto a la empresa contratista, a fin de esclarecer lo ocurrido.

La empresa estatal Petroperú, informó que, en horas de la mañana de hoy, viernes 8 de julio, una cuadrilla de trabajadores de la empresa contratista Demem S.A., quienes realizaban trabajos de mantenimiento general del tanque N° 376 de Refinería Talara, reportaron haber encontrado a su compañero de labores Salvio Valle Quinde (31), natural de Cajamarca, en un andamio en circunstancias que afectaban su integridad física y que son materia de investigación.

El trabajador fue trasladado a una clínica local donde los médicos confirmaron su deceso.

Se está solicitando la información pertinente a la empresa contratista sobre las circunstancias en las que se produjeron los sucesos, sin perjuicio de las investigaciones que viene iniciando la Policía Nacional y la Fiscalía correspondiente.

PETROPERÚ expresa su profundo pesar por el fallecimiento del trabajador de Demem S.A. y brindará las facilidades necesarias a las autoridades correspondientes, junto a la empresa contratista, a fin de esclarecer lo ocurrido.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales