- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesArrancan trabajos de perforación en proyecto oro Treasure Creek

Arrancan trabajos de perforación en proyecto oro Treasure Creek

Félix indicó que tiene previsto perforar 7.000 metros con un pequeño equipo de perforación de circulación reversa.

Millrock Resources informa que Felix Gold ha comenzado a perforar en el proyecto de oro Treasure Creek, que se encuentra justo al norte de la ciudad de Fairbanks.

Félix indicó que tiene previsto perforar 7.000 metros con un pequeño equipo de perforación de circulación reversa.

Millrock ha asignado sus derechos minerales Treasure Creek a Felix Gold a cambio de efectivo, acciones y regalías de producción con flujos de regalías mínimas avanzadas.

Además, Millrock posee 9.957.157 acciones de Felix Gold que hoy tienen un valor de mercado de aproximadamente AUD$1.643.000 (CDN$1.495.000).

El presidente y director ejecutivo de Millrock, Gregory Beischer, comentó que los objetivos que perforará Felix Gold tienen una gran posibilidad de identificar con éxito un depósito de oro.

Asimismo, un nuevo descubrimiento aquí impulsaría el valor de la participación accionaria de Millrock en Felix Gold.

Mineralización de Treasure Creek

El proyecto se ubica al oeste de la mina de oro Fort Knox de Kinross, y a 10 kilómetros al oeste del nuevo descubrimiento de Freegold en Golden Summit.

Los depósitos de oro en Treasure Creek apuntan a una fuente de lecho rocoso en Felix Gold donde se conocen anomalías geoquímicas del suelo grandes

“Esperamos con interés los resultados de los ensayos del actual programa de perforación con gran anticipación”, expresó la minera.

Por otro lado, las compañías resaltaron que el potencial de Fairbanks ha sido generalmente poco reconocido por la industria.

“Esto le ha permitido a Felix, a través de Millrock, consolidar una tremenda posición de tierra”, sostuvo.



La compañía minera

Millrock Resources es reconocida como la principal exploradora generativa en Alaska, tiene intereses de regalías en la Columbia Británica, Canadá, y el estado de Sonora, México

El financiamiento para la perforación en los proyectos de exploración de Millrock proviene principalmente de sus socios de empresas conjuntas.

Los socios comerciales de Millrock han incluido algunos de los nombres líderes en la industria minera: EMX Royalty, Coeur Explorations.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales