- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesCorte de Apelaciones falla a favor de enCore Energy y su proyecto...

Corte de Apelaciones falla a favor de enCore Energy y su proyecto de uranio

El Proyecto Dewey Burdock, ubicado en Dakota del Sur, producirá 14.3 millones de libras de U3O8 durante sus 16 años de producción.

enCore Energy anunció que la Corte de Apelaciones de Estados Unidos emitió una opinión favorable sobre el proyecto de uranio situado en Dakota del Sur.

De esa manera, el panel de la corte dictaminó que las acciones de la NRC fueron legales y afirmó su decisión de otorgar la licencia a Powertech Uranium, subsidiaria de enCore Energy.

Cabe recordar que la tribu Oglala Sioux impugnó la decisión de la Comisión Reguladora Nuclear (NRC) de Estados Unidos de otorgar una licencia para extraer uranio

Datos del proyecto de uranio

Dewey Burdock es un proyecto de uranio de recuperación in situ (ISR) ubicado en el distrito de uranio de Edgemont, Dakota del Sur.

Consta de 12.613 acres de superficie y 16.962 acres minerales netos.

En diciembre de 2020, la compañía presentó un Informe Técnico y una Evaluación Económica Preliminar (PEA).

Asimismo, precisó que los gastos de capital iniciales se estiman en US$ 31,7 millones.

Por otro lado, estimó que el Proyecto Dewey Burdock producirá 14.3 millones de libras de U3O8 durante sus 16 años de producción.

Incluso, se espera que los flujos de efectivo proyectados del Proyecto Dewey Burdock sean positivos en el segundo año de producción, dos años después del comienzo de construcción.



Acerca de enCore Energy Corp.

Con aproximadamente 90 millones de libras de U3O8 estimadas en las categorías medidas e indicadas y 9 millones de libras de U3O8 estimadas en la categoría inferida, enCore es la empresa de desarrollo de uranio de recuperación in situ más diversificada de los Estados Unidos.

Se enfoca en convertirse en el próximo productor de uranio de su planta de procesamiento Rosita del sur de Texas con licencia y productora anterior para 2023.

El proyecto Dewey Burdock con sede en Dakota del Sur y el proyecto Wyoming Gas Hills ofrecen oportunidades de producción a mediano plazo

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales