- Advertisement -Expomina2022
HomeUSABlue Moon descubre una zona adicional de sulfuro de zinc

Blue Moon descubre una zona adicional de sulfuro de zinc

Así anunció la empresa tras realizar labores de perforación en su proyecto de zinc, plata, oro y cobre ubicado en California.

Blue Moon Metals informó sobre el progreso de la exploración en su proyecto de zinc, plata, oro y cobre Blue Moon, ubicado en California.

Añadió que el pozo de exploración BM-83 cruzó una mineralización de sulfuro visible masiva y semi-masiva de más de 100 pies de longitud del núcleo.

Además, BM-83 apuntó a un objetivo electromagnético no probado al sur del Blue Moon y parece haber descubierto una nueva lente de sulfuro masiva.

Más resultados

Blue Moon Metals también indicó que realizó un nuevo descubrimiento probando un objetivo conductor geofísico.

Esa nueva zona fue descubierta profunda y lateral al sistema mineral anterior.

Añadió que el sulfuro de zinc (esfalerita) encontrado en este nuevo descubrimiento tiene un tono diferente al de las otras zonas.

“Esto puede indicar un pulso de emplazamiento separado con una sincronización ligeramente diferente que podría agregarse a las zonas conocidas actualmente”, comunicó.

También señaló que la mineralización está alojada en riolita y tobas de riolita de la Formación Gopher Ridge.

“El larguerillo y la zona principal de sulfuros están compuestos por Esfalerita, Calcopirita, Galena Tetraedrita y Pirita”, enumeró.

De igual manera, resaltó que los detalles del ensayo se discutirán a medida que los resultados estén disponibles.

Información del proyecto

Blue Moon Metals está avanzando actualmente en su depósito polimetálico Blue Moon que contiene zinc, oro, plata y cobre.

La propiedad cuenta con infraestructuras como carreteras pavimentadas; una instalación de generación de energía hidroeléctrica; cercanía del puerto de Oakland.

El recurso mineral Blue Moon incluye 7.8 millones de toneladas inferidas al 8.07% de zinc equivalente, que contiene 771 millones de libras de zinc; 300,000 onzas de oro; 71 millones de libras de cobre y 10 millones de onzas de plata.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales