- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesHermosa de South32 es confirmado como primer proyecto minero Fast-41

Hermosa de South32 es confirmado como primer proyecto minero Fast-41

Para lograr esta calificación, los proyectos deben cumplir rigurosos criterios en beneficio de la nación.

El proyecto Hermosa de South32 ha sido confirmado hoy por el Consejo Directivo de Mejora de Permisos Federales de EE. UU., una agencia federal independiente, como el primer proyecto minero agregado al proceso FAST-41.

Para calificar como FAST-41, los proyectos complejos de infraestructura crítica deben cumplir criterios rigurosos para demostrar beneficio a la nación.

Agregar proyectos como Hermosa a FAST-41 respalda los objetivos de descarbonización de EE. UU. al crear un entorno más proceso de permisos federal eficiente y transparente para proyectos que tienen potencial para suministrar los minerales críticos necesarios para un futuro bajo en carbono.

Sobre el proyecto

El proyecto Hermosa, ubicado en el sur de Arizona, es actualmente el único proyecto de desarrollo minero avanzado en los EE. UU. que podría producir dos minerales críticos designados por el gobierno federal, manganeso y zinc, que son minerales esenciales para impulsar el futuro de energía limpia del mundo.

La fase actual de estudio del yacimiento Clare de Hermosa ha confirmado su potencial para suministrar manganeso de grado de batería a la cadena de suministro de vehículos eléctricos de América del Norte que se está formando rápidamente.

El depósito de Clare es actualmente el único proyecto avanzado en los EE. UU. que tiene un camino viable para producir manganeso de grado de batería para el mercado interno a partir de mineral de origen local.



No ha habido minería de manganeso en los Estados Unidos desde la década de 1970 y los EE. UU. ahora dependen en un 100 por ciento de fuentes extranjeras para el manganeso.

Expectativas de la compañía

El director ejecutivo de South32, Graham Kerr, dijo: “La inclusión de Hermosa como el primer proyecto minero agregado al proceso FAST-41 es un hito importante que reconoce el potencial del proyecto para fortalecer el suministro interno de minerales críticos en los EE. UU.

“El proyecto presenta una oportunidad importante para producir de manera sostenible productos básicos críticos para un bajo costo futuro del carbono”, añadió.

El presidente de South32 Hermosa, Pat Risner, dijo: “South32 espera establecer un nuevo estándar para la sostenibilidad minera en Hermosa, fortalecer la cadena de suministro nacional de minerales críticos, hacer crecer la economía y mejorar la vida en una comunidad que necesita más empleos e inversiones.

“Convertirse en un proyecto FAST-41 cubierto hará que la rigurosa revisión ambiental federal y proceso de permisos para este proyecto más transparente, predecible e inclusivo para todas las partes interesadas”, agregó.

“Nosotros están comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con el Servicio Forestal de EE. UU., las agencias colaboradoras, las tribus nativas americanas y las partes interesadas locales en el condado de Santa Cruz en Arizona para desarrollar este proyecto de una manera que beneficie a la comunidad, minimice el impacto en el medio ambiente y cree oportunidades en todo el mundo”, finalizó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales