- Advertisement -Expomina2022
HomePortada2Hochschild y EMX avanzan con 4 proyectos de oro

Hochschild y EMX avanzan con 4 proyectos de oro

Los proyectos presentan diversos estilos de mineralización de metales preciosos ubicados en cinturones de minerales clave en Idaho y Nevada.

Hoy se conoció que Hochschild Mining y EMX Royalty Corporation han decidido avanzar con cuatro proyectos de oro ubicados en Nevada y Idaho.

Esto tras el anuncio de EMX sobre los acuerdos de exploración y opción de su subsidiaria Bronco Creek Exploration para este paquete de proyectos.

Además, los Proyectos asignados a Hochschild representan diversos estilos de mineralización de metales preciosos dentro y a lo largo de las extensiones de los cinturones de minerales clave en Idaho y Nevada.

Acuerdos

Según lo acordado, Hochschild puede obtener una participación del 100% en un proyecto tras pagos de opciones por un total de US$ 600,000.

También puede ocurrir cuando complete US$ 1’500,000 en gastos de exploración antes del quinto aniversario de un acuerdo determinado.

Así como reembolsar a EMX los costos de mantenimiento del año anterior.

Valve House

Ubicada a 25 kilómetros al sureste de Pocatello, Idaho, el Proyecto cubre 9.5 kilómetros cuadrados de alteración y minera.

La última exploración se realizó en la década de 1980 e identificó tres áreas separadas de mineralización de oro y reemplazo de jasperoides en litologías de piedra caliza.

Hasta la fecha, Hochschild ha realizado mapeo de reconocimiento adicional y muestreo de rocas.

También un estudio de suelos en toda la propiedad y un estudio geofísico de polarización inducida (IP).

Incluso, Hochschild expandió la posición de la propiedad al apostar reclamos adicionales.

“Los resultados de exploración de Hochschild están pendientes”, reveló EMX.

Timber Butte

El Proyecto es un objetivo estilo Carlin caracterizado por una mineralización de oro anómala asociada con jasperoides y rocas con carbonato descalcificado

Cordex exploró una parte de Timber Butte en la década de 1970 y completó tres pozos rotatorios que cruzaban con una mineralización de oro anómala.

Después de completar el mapeo de reconocimiento adicional y el muestreo de fragmentos de roca, Hochschild amplió la posición de la tierra.

Asimismo, completó estudios geoquímicos de muestreo de suelos en áreas clave y recogió muestras de sedimentos de arroyos.

“Se planea una encuesta IP para la primera parte de 2022 y esperan los resultados de los ensayos de programas de muestreo geoquímico”, detalló EMX.

Lehman Butte

El objetivo en Lehman Butte es la mineralización de metales preciosos epitermales de baja sulfuración en vetas de sulfuro de cuarzo.

El Proyecto se identificó a partir de un programa geoquímico regional de sedimentos de arroyos realizado por EMX.

El reciente programa de trabajo completado por Hochschild incluyó mapeo geológico de toda la propiedad y muestreo de fragmentos de roca.

Esto junto con un estudio de suelo de 800 muestras y un programa geofísico magnético terrestre. Cabe indicar que los resultados están pendientes.

Speed Goat

En Speed Goat (Nevada), EMX identificó una mineralización de oro y cobre compuesta de láminas de óxido de hierro y cuarzo.

La mineralización también es anómala en los elementos geoquímicos del pionero, consistente con otros sistemas de oro relacionados con la intrusión en el distrito cercano de Battle Mountain.

En Speed Goat, Hochschild completó un mapeo geológico adicional y un muestreo de canales seleccionados en la zona objetivo.

Además de estudios geofísicos IP y magnéticos del suelo en preparación para una prueba de perforación inicial.

Ubicaciones de los proyectos EMX opcionales a Hochschild
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales