Diecom: 25 Años al Servicio de la Minería

sr. jesus

Desde 1995 nos dedicamos completamente a la importación, comercialización y distribución de equipos para Geología, Metalurgia, Minería, Medioambiente, Agricultura, Laboratorio en General e Instrumentos de medición y control. Contamos con ítems para mecánicas y estudios de suelos, asfaltos, concretos, sistemas de Georreferenciación y Análisis espectrales.

Tenemos 25 años en el mercado gracias a la confianza depositada por clientes de diversos sectores y a la eficiencia de nuestros colaboradores, lo cual también nos permite que nuestra presencia y viabilidad como empresa sea sólida y eficiente.

De esta manera, disponemos de grandes proveedores y somos representantes exclusivos de STRUERS y TC-TUNGSTEN, formando un gran equipo de trabajo sumado por grandes talentos humanos. Los cuales buscan mejorar, actualizarse y fomentar un buen ambiente de trabajo entre sus colaboradores.

Gracias a la trayectoria de la empresa, actualmente distribuimos en todo Perú y Bolivia. Brindamos nuestros productos, instrumentos y servicios principalmente a empresas de rubro minero y geológico, así como a universidades nacionales e internacionales.

Asimismo, ofrecemos nuestros servicios con respecto a la capacitación efectiva sobre el manejo y la implementación de los equipos; disponiendo de un servicio técnico altamente calificado que brinda el soporte necesario para el buen funcionamiento de los equipos. Para facilitar el proceso de los Ítems nos encargamos de su calibración y de los componentes, buscando siempre equilibrio y la medida necesaria. Finalmente disponemos de un servicio en la ejecución del monitoreo de los equipos para mejorar el tiempo de vida de los productos.

Del mismo modo, nuestro personal se encuentra capacitado por fabrica e industria con lo que respecta a los equipos, consumibles y productos del cual distribuimos. Con respecto a la comodidad de nuestros clientes, se ha implementado la asistencia y soporte online permanente, reduciendo así el índice de dudas e incertidumbres y aumentando la eficacia del servicio. Para brindar siempre la confianza necesaria, DIECOM lleva un control de seguridad y sanidad, regularizando y respetando todos los estándares de calidad necesarios en el funcionamiento del servicio de nuestros equipos y productos.

Finalmente, estaríamos complacidos en atenderlos en todos los requerimientos necesarios, brindando siempre la calidad del producto y servicio que nos caracteriza, cumpliendo sus necesidades, exigencias y brindando soluciones que forjen una relación comercial futura llena de confianza.

2. sr. pedro

Para mayor información: www.diecomsrl.com

FacebookTwitterGoogle+