Espiasa: “Exitosa participación en Perumin”

ESPIASA 13.11.19

Espinoza Asociados SA (Espiasa), calificó de total éxito su participación en Perumin 2019, realizado recientemente en Arequipa. “Nos ha brindado la oportunidad de sostener una serie de conversaciones con un importante número de empresarios mineros, a quienes les dimos a conocer en detalle la amplia gama de servicios y productos que brindamos y las ventajas que representan respecto a nuestros competidores”, manifestó Emer Espinoza, socio y gerente general de la empresa.

Empresa peruana con más de 22 años en el mercado del sector minero-industrial, Espiasa cuenta con las certificaciones ISO9001 y OHSAS 18000 y posee un amplio catálogo de bombas para lodos de tipo horizontal sello húmedo y sello seco, así como de tipo vertical alta cabeza y estándar, hidrociclones, nido de hidrociclones y válvulas Pinch.

La firma también provee el servicio de revestimiento en caucho natural y poliuretano, el cual realiza tanto en las plantas concentradoras como en sus instalaciones, ubicadas en el distrito de Ate, en un área de más de 3000 metros cuadrados.

Fueron precisamente los socios accionistas, Erick y Emer Espinoza, conjuntamente con los ingenieros especialistas de Espiasa, Claudia Manrique y Antonio Tapia, quienes atendieron personalmente a los visitantes de su stand, a los que asesoraron en cada una de sus inquietudes y les mostraron, a través de un sistema de circuito cerrado preparado especialmente para Perumin, cada uno de los productos y repuestos, así como los servicios que brinda Espiasa en el mercado.

FacebookTwitterGoogle+