Puede operar por encima de los 3.500 msnm Compresor Portátil 260DPQ de Sullair ¡está de Regreso!

SULLAIR-13.11.19

Sullair, líder de la industria en soluciones innovadoras de aire comprimido desde 1965, ha presentado sus compresores de aire de tornillo rotativo lubricado portátiles de la serie 260 para los mercados de nivel TIER 3.  Los compresores diésel de la serie 260 están propulsados por un motor Kubota V3307 compatible con emisiones Tier 3 turboalimentado con dos opciones de presión: 7,36 m3/min a 6,9 bar (260 cfm a 100 psig) o 5,66 m3/min a 6,9 o 10,3 bar (200 cfm a 100 o 150 psi).

“Sullair trabaja continuamente con sus clientes para determinar cómo podemos mejorar nuestros productos y ampliar nuestras ofertas para ayudar a satisfacer las necesidades más críticas del mercado”, dijo Jerel Cole, Senior Product Manager – Alquiler e Infraestructura en Sullair.

“La serie 260 es un ejemplo de nuestra respuesta directa a la demanda de los clientes de compresores duraderos utilizados en aplicaciones robustas. Inicialmente, estos productos se están lanzando con motores Tier 3 para su uso en entornos desafiantes como la minería en América del Sur y el trabajo de gas y petróleo en Oriente Medio”.

Los compresores de aire portátil diésel de la serie 260 ofrecen el legendario “Tornillo” de aire Sullair y un tanque de combustible de 133 litros (35 galones) para más de nueve horas de funcionamiento ininterrumpido.

Su motor turboalimentado puede operar en altitudes por encima de los 3.500 metros y su cabina de acero galvanizado soportará trabajos complejos, aun en los terrenos más complicados!

La serie 260 es ideal para aplicaciones que incluyen la construcción en general y la minería.

Con un panel de control fácil de usar, la capacitación del operador se reduce obteniendo al mismo tiempo una interfaz para acceder fácilmente a los medidores y controles del equipo para monitorear el rendimiento del compresor.

La serie 260 también fue diseñada teniendo en cuenta la facilidad en el mantenimiento. Las puertas con acceso tipo ala permiten un fácil acceso a los componentes de servicio y mantenimiento, y una caja de herramientas extragrande garantiza un fácil transporte de múltiples herramientas de aire, con un diseño compacto, los compresores se pueden maniobrar fácilmente permitiendo remolcarlos desde y hacia el lugar de trabajo.

Con un paquete rico en comodidades, la serie 260 proporciona la fiabilidad y durabilidad que los clientes esperan de Sullair.

¡Encuentra tu Compresor Portátil 260DPQ al mejor precio del mercado en Sullair del Pacífico!

FacebookTwitterGoogle+