- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEFC ofrece EPP y herramientas con solo unos clics

EFC ofrece EPP y herramientas con solo unos clics

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. EFC, empresa peruana líder en la gestión de abastecimiento de suministros industriales fortalece su presencia omni canal a través del lanzamiento de una plataforma digital de compras. La tienda virtual cuenta con una amplia variedad de ítems de seguridad industrial y herramientas, y está respaldada por marcas de primer nivel al precio correcto.

En seguridad industrial ofrece variedad de marcas y modelos en protección para pies, manos, cuerpo, cabeza, visual, facial y respiratoria, anti caídas, y paños de limpieza; donde destacan marcas Premium como Timberland PRO,  Lakeland, Honeywell, Showa, Moldex, Wypall y Masterlock. En  la línea de herramientas EFC pone a disposición de sus clientes instrumentos de medición, herramientas manuales, eléctricas, hidráulicas y cajas de almacenamiento; destacando las marcas Stanley, Fluke y Bosch.

La tienda virtual de EFC es segura y amigable. La plataforma ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer un proceso completo de compra en pocos clics y sin intermediarios. Además, sobre los medios de pago, aceptan todas las tarjetas de débito y crédito, y también la opción contra entrega.

El cliente tiene libertad de compra ya que no existe monto mínimo de adquisición desde su plataforma y EFC está en la capacidad de realizar despachos a todo el territorio nacional. Así, EFC asegura una completa y cómoda experiencia de usuario a sus clientes.

Como parte del valor agregado, su servicio post venta pone a disposición la opción de contar con capacitaciones en campo sobre el uso, cuidado y mantenimiento de los ítems adquiridos, de acuerdo a los niveles y frecuencia de compra.

La tienda virtual de EFC, pone a disposición del mercado peruano una alternativa atractiva para que, desde cualquier parte del país, y desde cualquier plataforma, sea PC, laptop, tablet o teléfono celular; contratistas, distribuidores, profesionales, técnicos e incluso universitarios que se desenvuelven en el sector industrial, principalmente en los rubros de minería, ingeniería y construcción, puedan adquirir productos y marcas de primer nivel a través de la tecnología digital, de forma sencilla y rápida.

De esta manera EFC, con 49 años de operaciones, se convierte en protagonista de la transformación digital en Perú, en el mundo de los suministros industriales.

Para mayor información y compras online ingresar a   www.shop.efc.com.pe

4

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0