- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFortuna Silver Mines agrega nueva sección de sostenibilidad en su sitio web

Fortuna Silver Mines agrega nueva sección de sostenibilidad en su sitio web

Mediante un comunicado, la empresa Fortuna Silver Mines anunció el lanzamiento de su nueva sección de sostenibilidad en su página web: https://www.fortunasilver.com/sustainability/overview/

El objetivo, según se precisó en el comunicado, con la nueva sección es destacar el enfoque de sostenibilidad de Fortuna, así como la gestión y desempeño ambiental, social y de gobernanza (ESG).

“En Fortuna, entendemos la sostenibilidad como la creación de valor económico, social y ambiental a largo plazo para nuestros grupos de interés. Esta comprensión nos ha llevado a asumir un compromiso fundamental de integrar la sustentabilidad en nuestra estrategia comercial, cultura organizacional y nuestras actividades operativas del día a día”, declaró el presidente y CEO, Jorge Ganoza.

UN DATO
Fortuna Silver Mines es productor de metales preciosos orientado al crecimiento, y sus principales activos son la mina de plata Caylloma en el sur de Perú, la mina de oro y plata San José en México y el Proyecto de oro Lindero, actualmente en construcción, en Argentina.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0