- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGR TECH soluciones de bombas para el manejo de fluidos

GR TECH soluciones de bombas para el manejo de fluidos

GR TECH es una empresa peruana proveedora de equipos industriales con más de 20 años en el mercado nacional. Se especializa en atender las distintas necesidades del sector minero en sus diferentes fases del proceso de producción con equipos de calidad como: bombas, motores, válvulas, instrumentación, tuberías flexibles, etc.

Bombas WILFLEY – www.wilfley.com

Esta marca se caracteriza en comercializar bombas centrífugas de servicio pesado en todo el mundo, desde hace más de 100 años. A lo largo de la historia, WILFLEY, ha desarrollado un flujo de soluciones innovadores para los desafíos en la configuración, en el sellado y en los materiales de las bombas de lodo.

Cuenta con los modelos EMW y KPRO para pulpas y relaves, el modelo A9 son Bombas ANSI para aplicaciones mineras.

  1. Los Materiales de las Bombas WILFLEY, son especiales para cada aplicación: Ductil Iron, Maxalloy 2, Maxalloy 5, Maxalloy 5A, y para aplicaciones corrosivas tenemos: Alloy 20, Alloy B, Alloy C, Alloy G, CD4MCu, WCD4.
  1. Las Bombas WILFLEY, en todos sus modelos, utilizan un sellado especial y totalmente seco (Sello SolidLock), no requiere agua para completar el sellado. “Al usar el sello SolidLock, nos olvidamos de permisos y licencias para el uso de agua. No se necesita Capex y Opex para la línea de agua. Para los sellos de las Bombas, no se usan plantas de recuperación de agua ni sedimentadores”, refirieron desde GR TECH.

GR TECH 2

Bombas Schwing Bioset Inc. Una solución para la minería global

La minería a nivel Mundial, durante su explotación o vida útil de operación, se verá en la necesidad de enfrentar los retos de realizar Bombeo de relaves, relleno de galerías por métodos de relleno hidráulico o relleno en pasta o el rebombeo de aguas subterráneas con altos contenidos de sólidos.

“Nuestros sistemas de bombeo ofrecen diferentes capacidades de operación en base a nuestros sistemas de bombeo múltiple o sistemas de flujo continuo, pudiendo ofrecer sistemas hasta 1200 m3/h con capacidades de hasta 150 bar de presión” precisaron.

Los sistemas tradicionales de bombeo de pistones tienen una caída de presión en la tubería al final del recorrido de cada pistón, esto debido por la realización del cambio momentáneo de cilindro. Esta disminución de la caída de presión realizada por el cambio, puede generar pulsaciones no deseadas en la tubería de transporte, el diseño de nuestros sistemas de bombeo de flujo continuo o bombeo múltiples eliminan la posibilidad de tener golpe de ariete o caídas bruscas de presión en la tubería de transporte, lo cual beneficia la operación de gran manera.

Los sistemas de Bombeo diseñados exclusivamente para cada aplicación, le permite al usuario final ver las diferencias competitivas de nuestros productos, Schwing Bioset inc. es una solución innovadora en el mercado de la minería, para más información pueden consultar nuestra página web www. schwingbioset.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0