- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMiguel Maal es designado nuevo gerente general de Quavii

Miguel Maal es designado nuevo gerente general de Quavii

Miguel Maal Pacini ha sido designado como el nuevo Gerente General de Quavii, empresa responsable de la distribución y comercialización de gas natural en siete ciudades del norte peruano: Trujillo, Pacasmayo, Huaraz, Chiclayo, Chimbote, Lambayeque y Cajamarca.

Maal Pacini es ingeniero industrial de la Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia, con estudios especializados en el sector gas del Chartered Industrial Gas Consultant Program, del Instituto Tecnológico de Gas en Chicago (Estados Unidos) y Executive MBA en la Universidad de los Andes (Colombia). Cuenta con más de 25 años en diferentes posiciones relacionadas con la gestión y dirección comercial en negocios del sector de hidrocarburos en Colombia y Perú.

Recientemente se ha desempeñado como Gerente General de Promisol de Colombia, compañía dedicada a brindar soluciones energéticas integradas para la industria y generación de energía en mercados de Latinoamérica. Previamente, fue Gerente Comercial y Gerente de Nuevos Negocios de Promigas, sociedad con 45 años de trayectoria empresarial en el transporte y distribución de gas natural en Colombia y Perú, así como Gerente Comercial de Cálidda en Lima.

*foto cortesía

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0