Pluspetrol anuncia nuevo Gerente General en Perú

pluspetrol-anuncia-nuevo-gerente-general-peru

ACTUALIDAD.  Pluspetrol anuncia nuevo Gerente General en Perú. En línea con su estrategia de negocios, Pluspetrol anuncia la designación del Ing. Adrián Vila como nuevo Gerente General de la compañía en el Perú, a partir del 1 de abril.

Por su parte, Germán Jiménez Vega ha recibido una asignación internacional como VP Comercial en la ciudad de Buenos Aires.

El señor Vila es Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con postgrados en prestigiosas entidades como el IAE Business School de Argentina, Harvard Business School y el Center for Creative Leadership (CCL) de Estados Unidos.

Se unió a Pluspetrol en 2009, ocupando diversas posiciones de importancia tales como la Dirección de Suministros y la Vicepresidencia Comercial. Cuenta con más de 25 años experiencia profesional en posiciones senior tales como Director de Operaciones para América Latina en Mars Inc., Director de Supply Chain para Europa en Avery Dennison Corp. y Country Manager para Chile de la misma compañía.

DATOS DE LA EMPRESA

Pluspetrol es una empresa privada internacional con más de 40 años de experiencia en la exploración y producción de hidrocarburos, y presencia en Angola, Argentina, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Países Bajos, Perú, Uruguay. Es líder en la producción de hidrocarburos en Latinoamérica y busca alcanzar los objetivos de crecimiento y sostenibilidad con visión a largo plazo, mediante una gestión ética en la que se contemplan los intereses de la compañía y de las comunidades.

En Perú, inició sus operaciones en 1994 y actualmente es la empresa más importante de hidrocarburos. Su presencia estratégica produce un cambio en la matriz energética del país, promoviendo el desarrollo y crecimiento de la industria del gas para su uso tanto doméstico como industrial y de transporte.

(Foto cortesía de la empresa)

(TCP)

FacebookTwitterGoogle+