- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSan Martín y Acciona Agua se adjudican proyecto de Antamina

San Martín y Acciona Agua se adjudican proyecto de Antamina

ACTUALIDAD. San Martín y Acciona Agua se adjudican proyecto de Antamina. San Martín Contratistas Generales, empresa especializada en brindar servicios de operación minera y construcción, en consorcio con la española Acciona Agua, se adjudicaron el proyecto de implementación del Sistema de Bombeo de Relaves de la mina Antamina, ubicada en Ancash a 4,300 msnm.

“El proyecto, que representa una importante inversión, se ejecutará en un plazo de 27 meses a partir del mes de abril. La ejecución se realizará bajo la modalidad EPC -Ingeniería, Procura y Construcción-, donde el Consorcio se encargará de cada una de las etapas de desarrollo e implementación hasta la puesta en marcha, lo cual representa la principal experiencia y fortaleza de Acciona”, explicó la empresa San Martín en su portal web.

Asimismo, destacó que se trata de un hito importante tanto para San Martín, por ser su primer contrato EPC como parte de su crecimiento en servicios de construcción, como para Acciona por tratarse de su primer proyecto en el sector minero de Perú.

(Foto cortesía de Antamina)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0