Transportes Kio refuerza sus operaciones con camiones Kenworth de Motored

motored kia

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, efectuó la entrega de dos camiones Kenworth modelo T460, a Transportes KIO, compañía que cuenta con más de 8 años de experiencia dedicada a la distribución de combustible a nivel nacional. La empresa de transportes es parte del Grupo KIO, que tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro de las estaciones de servicio y distribución de combustible, además de ofrecer soluciones y servicios relacionados a este negocio.

Respecto a esta adquisición, Iván Mamani, jefe de operaciones de Transportes KIO, sostuvo que apostaron por las unidades Kenworth T460 evaluando la potencia del motor, la capacidad de carga del vehículo y el soporte de la marca. “Teníamos las mejores referencias de otras empresas que trabajan con Kenworth y nos comentaron sobre su excelente desempeño en operaciones del mismo giro comercial. Con la renovación de nuestra flota, damos inicio una relación comercial con Motored, es el comienzo de un proyecto ambicioso que implica la expansión y ampliación también de nuestras unidades de negocio”.

Entre tanto, Christopher Stucchi, Gerente de Negocio Kenworth y DAF, de Motored afirmó: “Estamos contentos de la adquisición de Transportes KIO, sabemos de su seriedad y puntualidad en el cumplimiento de sus operaciones, por ello, reafirmamos nuestro compromiso de acompañarlos en el logro de sus objetivos. Para nosotros, el trabajo recién empieza con la postventa, para lo cual estaremos en constante comunicación y monitoreando con nuestros asesores los requerimientos que necesiten”.

Los camiones Kenworth T460, son unidades costeras de aplicaciones no tan severas que se caracterizan por su gran confiabilidad y versatilidad, que lo hace ideal para el transporte de carga en general y dar soporte a una variedad de remolques como contenedores, plataformas, entre otros; en rutas de larga y corta distancia. Ha sido diseñado para cumplir con las diversas exigencias del negocio de transporte en el Perú, debido a que el material de sus componentes aporta resistencia y durabilidad. Posee un motor Cummins ISM que otorga 410 hp, ejes Meritor con capacidad de arrastre de hasta 52 toneladas y una confortable cabina de 42”.

Kenworth cuenta en el Perú con el respaldo de Motored. Entre las principales unidades que se comercializan en nuestro país se encuentran los modelos T370, T460, T680, T800 y T880, estos vehículos se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa, características ideales para trabajar en los diversos territorios del país.

FacebookTwitterGoogle+
Empresa

Agregue un comentario

*