- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaGrupo Digamma y Rumbo Minero realizarán la conferencia técnica virtual "Cargadores Frontales,...

Grupo Digamma y Rumbo Minero realizarán la conferencia técnica virtual “Cargadores Frontales, Excavadoras y Retroexcavadoras”

El Grupo Digamma y la Revista Rumbo Minero presentará este martes, 23 de junio, el webinar técnico “Cargadores Frontales, Excavadoras y Retroexcavadoras”, cuya transmisión en vivo será mediante la plataforma Zoom y Facebook Live a partir de las 4:30 pm.

En esta oportunidad contaremos con la participación de dos empresas importantes como Ipesa y Malvex del Perú, quienes brindarán información sobre el comportamiento de los equipos en mina, así como sus principales especificaciones técnicas de cara a satisfacer la demanda existente.

Entre los temas a tratar figuran la importancia de estos equipos en la operación minera, las capacidades delos equipos, el mantenimiento que deben tener y las tecnologías incorporadas para su funcionamiento.

Este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros. Temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

Los interesados pueden inscribirse a
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ajKej28kRWCW2L-9a4Jo1w
Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0