- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaDestacado economista Diego Macera presentará informe exclusivo para PERU MINING BUSINESS sobre...

Destacado economista Diego Macera presentará informe exclusivo para PERU MINING BUSINESS sobre “Medidas y propuestas para la recuperación del sector minero”

Considerado como una importante herramienta para la toma de decisiones de proveedores y empresas mineras, el IV PERU MINING BUSINESS desarrollará la interrogante ¿Cómo Reactivar el Sector Económico y Minero?, en donde el gerente general del Instituto Peruano de Economía (IPE), Diego Macera, mostrará en exclusiva un detallado informe sobre “Medidas y propuestas para la recuperación del sector minero”.

La conferencia virtual, organizado por el Grupo Digamma, se desarrollará este jueves 30 de abril a partir de las 10 de la mañana a través de la plataforma Zoom. Allí participarán connotados expositores nacionales e internacionales, quienes bridarán informes, propuestas y estrategias que faciliten la recuperación del sector minero y la economía nacional, afectados por la inactividad que ha generado el Covid-19.

A esta valiosa información solo tendrán acceso las personas que adquieran su pase virtual para presenciar la conferencia virtual, que se transmitirá solo en vivo, a través de la plataforma Zoom

El Grupo Digamma ha congregado para esta conferencia virtual a la ministra de Energía y Minas, Susana Vilca, Manuel Fumagalli, presidente de la Sociedad de Minería Petróleo y Energía (SNMPE), Roque Benavides, presidente del Directorio de Cía. De Minas Buenaventura, quien será el encargado de exponer las “Propuestas para una pronta recuperación del sector minero”, así como Elmer Cuba, economista y socio de Macroconsult quien abordará el tema “Planteamientos para la reactivación de la economía nacional y sector minero”.

Asimismo como expositores internacionales participará el español Fran Chuan, empresario, emprendedor y coautor de innovación 2.0, quien expondrá el tema “Transformación digital para empresas mineras y proveedoras en tiempos cuarentena”, así como el reconocido conductor del programa GloboEconomía de CNN, José Antonio Montenegro, quien hablará sobre “Cómo reactivar al sector minero y la economía nacional”.

De esta manera los participantes que adquieran su pase virtual a la conferencia podrán obtener información única que le permitirá sobrellevar esta situación tras el Covid-19.
Para poder participar en el IV PERU MINING BUSINESS (PMB) deberán escribirnos a conferencias@pmb.com.pe o comunicarse a los teléfonos 922 023 260 / 9462 10972 a fin de adquirir su pase virtual a la conferencia.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0