- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMinería(Exclusiva) Minera Palamina reanuda exploración en Coasa

(Exclusiva) Minera Palamina reanuda exploración en Coasa

Palamina Corp. acaba de anunciar la reanudación de las actividades de exploración en Coasa, su proyecto aurífero ubicado en la región de Puno.

De acuerdo con la nota, a la que Rumbo Minero tuvo acceso, la minera canadiense detalló que la construcción de la plataforma de perforación está en marcha, además de la finalización del campamento en la Zona Veta.

También se está realizando el mapeo y el muestreo; de igual manera, Palamina está a la espera de la aprobación de su solicitud para la iniciación de actividades para comenzar un programa de perforación en la Zona Veta en Coasa.

“Palamina ha reanudado la exploración de campo y está completando la construcción del campamento en Coasa con miras a iniciar un programa de perforación”, dijo el presidente de la compañía, Andrew Thomson.

Cabe precisar que Palamina está implementando protocolos de gestión de la COVID-19 en sus sitios de exploración y está trabajando con las comunidades locales para limitar la exposición de sus empleados y familias.

Un dato

Palamina Corp. también tiene derechos sobre un proyecto de plata y cobre en el distrito de Santa Lucía y dos proyectos de cobre y oro en el sur de Perú; y también posee una participación del 19.9% en el capital social de Winshear Gold Corp., quienes están avanzando el Proyecto Gaban Gold a la fase de descubrimiento de perforaciones.

*foto referencial

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0