- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaGrupo Digamma y revista Rumbo Minero realizarán la II Conferencia Virtual ...

Grupo Digamma y revista Rumbo Minero realizarán la II Conferencia Virtual sobre “Propuestas y medidas para el reinicio de las actividades de la minería”

Luego del éxito de nuestra primera conferencia virtual, con 1000 espectadores, y a pedido de nuestros clientes y seguidores, el Grupo Digamma y revista Rumbo Minero con el objetivo de brindar información de calidad y aporte a la recuperación del sector minero en estos momentos complicados realizarán la II Conferencia Virtual “PROPUESTAS Y MEDIDAS PARA EL REINICIO DE LAS ACTIVIDADES DEL SECTOR MINERO”, a desarrollarse el jueves, 16 de abril, a partir de las 10 de la mañana.

Y es que, al ser la minería uno de los principales motores de desarrollo y crecimiento económico del Perú, su pronta reactivación y recuperación luego de la cuarentena es de vital importancia para la economía regional y nacional, en términos de aportes al PBI, canon, exportaciones y regalías.

Es por ello que el Grupo Digamma y la revista Rumbo Minero realizarán la II Conferencia Virtual, que contará con la participación de profesionales destacados en el ámbito económico y minero, quienes analizarán la actual coyuntura que atraviesa nuestro país y nos presentarán sus perspectivas, planes y estrategias para una pronta reactivación del sector.

Esta vez participarán destacados ponentes como Víctor Gobitz, CEO de Compañía de Minas Buenaventura; Carlos Gálvez, director de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía; Jorge Chávez, presidente ejecutivo de Maximixe; y Susana Vilca, ministra de Energía y Minas del Perú.

Y es que, hasta cierto punto, la actual coyuntura genera incertidumbre al empresariado en general, y en especial al del sector minero. De esta manera la revista Rumbo Minero aportará información relevante para que las autoridades del Gobierno puedan aplicar algunas sugerencias que brindarán los expositores.

Los temas a tratar son: Propuestas del ejecutivo para la reactivación del sector minero; Análisis de la coyuntura del sector minero y planteamientos para la recuperación luego de la cuarentena; Medidas para salvaguardar el funcionamiento de empresas y proveedoras mineras; y el Impacto económico del Covid-19 y propuestas de recuperación de la economía nacional y el sector minero.

A esta conferencia virtual podrán acceder todos nuestros clientes quienes deberán escribir a Gabriela Chicoma, gerente de Imagen Corporativa mchicoma@digammaperu.com , para obtener el link y clave de acceso

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0