- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAnglo American realizará trabajos de encauzamiento del río Moquegua

Anglo American realizará trabajos de encauzamiento del río Moquegua

En coordinación con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, se realizarán trabajos de encauzamiento del río Moquegua en alrededor de 4 kilómetros del cauce.

Anglo American iniciará este viernes 20 de diciembre las obras de encauzamiento del río Moquegua, como parte del Plan de Prevención ante la próxima temporada de lluvias.

Este aporte, realizado en conjunto con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, inicia con la intervención desde el Puente La Villa hasta el Puente Yaravico.

Además, en coordinación con la EPS Moquegua, Anglo American también realizará trabajos para la protección de la fuente de captación de agua de Yunguyo, la cual es de uso poblacional, lo que permitirá garantizar la dotación del recurso en la ciudad.

Complementariamente, se viene coordinando con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Moquegua, la realización de una campaña de sensibilización para reforzar la cultura de prevención de desastres, y así estar preparados para minimizar los efectos de inclemencias de la naturaleza como las lluvias.

Celebramos juntos las fiestas navideñas

Anglo American se une a las celebraciones navideñas con una serie de actividades como chocolatadas, eventos infantiles y otros. Este miércoles 18, el vicepresidente de Asuntos Corporativos, Diego Ortega, inauguró la iluminación ornamental colocada en la Plaza de Armas.

Y este viernes 20 de diciembre, a partir de la 7:00 de la noche, en esta misma Plaza de Armas, se realizará el espectáculo “Navidad Quellaveco”, donde los asistentes disfrutarán de villancicos interpretados por el Coro de Niños de Ichuña, la cantante local Inés Catacora y un show audiovisual nunca antes visto en Moquegua.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0