- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina fue reconocida por su brillante y eficiente gestión de residuos reciclables...

Antamina fue reconocida por su brillante y eficiente gestión de residuos reciclables de plástico

Tierra y Ser, Organización No Gubernamental dedicada a la concientización sobre el reciclaje, reconoció a Antamina por su compromiso ambiental y social, gracias a la donación de residuos reciclables comercializables, con los que Tierra y Ser ha podido favorecer con sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a personas con habilidades diferentes.

Colaboradores y socios estratégicos de Antamina se han unido para recolectar durante el año 2019 la mayor cantidad de tapitas y botellas de plástico mediante la correcta segregación de estos residuos. Esta cadena solidaria además del impacto social que genera, permite también sensibilizar a los Colaboradores en la importancia de realizar sus labores de manera responsable y sostenible.

Luis Cabrera Noriega, superintendente de Medio Ambiente, a nombre de todos los colaboradores de Antamina, recibió este reconocimiento en la ceremonia realizada en el auditorio de la Asociación de Exportadores del Perú ADEX .

Tierra y Ser es una ONG dedicada a la concientización sobre el reciclaje, recolectando y reutilizando el plástico de las tapitas de bebidas. En más de nueve años ha conseguido acopiar cerca de 900 toneladas de tapitas plásticas con el apoyo de los “Eco-guerreros sociales”, término como se le denomina a los recolectores, recicladores y personas que se comprometen con el planeta.

*foto cortesía

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0