- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCajamarca: Yanacocha hace entrega de inventario de infraestructura hidráulica

Cajamarca: Yanacocha hace entrega de inventario de infraestructura hidráulica

En colaboración con estudiantes de la Universidad Privada del Norte, la empresa minera Yanacocha realizó la entrega del inventario de infraestructura hidráulica de 15 canales a la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico del Río Mashcón – Clase B (JURMASH).

Esta iniciativa busca el fortalecimiento de la gestión de las organizaciones de usuarios de agua para riego de la cuenca del mencionado afluente. La entrega de los documentos se realizó en el auditorio de la Universidad Privada del Norte, y en el que estuvieron presentes autoridades, alumnos y directivos quienes manifestaron su satisfacción con el trabajo desarrollado.

Yanacocha forma parte del proyecto “Fortaleciendo la Gestión del Agua”, en la que 60 estudiantes, como parte de un programa de voluntariado, recibieron capacitaciones, asistencia técnica y supervisión para la elaboración de informes técnicos.

El impacto del proyecto ha permitido que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria y fortalezcan su experiencia de relacionamiento con la comunidad, además de conocer la realidad de Cajamarca.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0