- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGYanacocha mejora sistema de agua potable en Nuevo Triunfo

Yanacocha mejora sistema de agua potable en Nuevo Triunfo

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Alrededor de 60 familias de Nuevo Triunfo, en el centro poblado Chanta, contarán con un mejor servicio de  agua potable gracias al mejoramiento de su sistema de agua potable (SAP), como parte del trabajo coordinado de Yanacocha con las autoridades locales y cada uno de los usuarios.

El proyecto, canalizado a través de Foncreagro, organismo corporativo de Yanacocha, consistió en la entrega de 60 tanques Rotoplas de 250 litros, incluyendo todos sus accesorios con el fin de garantizar la calidad y cantidad de agua en época de estiaje para las familias beneficiadas.

Floriberto Vargas Ortíz, presidente de rondas de Nuevo Triunfo, agradeció a Yanacocha por la entrega de tanques para que los usuarios de su caserío puedan almacenar el agua para la época de estiaje. “Estamos trabajando en coordinación y ojalá que nos sigan apoyando como lo están haciendo. Los tanques van a ser útiles para almacenar el agua y así mejoraremos la salud de la población, principalmente de nuestros niños”, expresó.

“Agradezco a la empresa privada que nos ha traído los tanques para la época de estiaje. Ojala que nuestra empresa privada nos sirva para aliviar el verano. Agradezco a la empresa por la buena vecindad”, manifestó Eusebio Vargas Ramos, presidente de la JASS La Totora.

De esta manera, Yanacocha continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos a partir de una infraestructura adecuada, buscando que las familias consuman agua segura y  que ayude a disminuir  enfermedades gastrointestinales de origen hídrico.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0