- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMINExpo 2021: Epiroc exhibe productos nuevos y mejorados

MINExpo 2021: Epiroc exhibe productos nuevos y mejorados

La firma se encuentra en el stand # 2121, North Hall de Las Vegas Convention Center.

Epiroc, un socio líder en productividad para las industrias de minería e infraestructura, exhibe una variedad de ofertas innovadoras y productivas en MINExpo International 2021, en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Epiroc se encuentra en el stand # 2121, North Hall, para presentaciones en persona de nuevos productos, tecnología y conceptos que pueden ayudarlo a aumentar la productividad, la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad.

Pit Viper 291

El Pit Viper 291 de Epiroc hace su debut en MINExpo 2021. El equipo está diseñado para abordar la perforación de mayor diámetro en condiciones de terreno blando a medio, tanto en perforación rotativa como DTH. La nueva incorporación a la gama Pit Viper, líder en la industria, es capaz de realizar orificios de 171 mm a 311 mm (6 3/4 pulgadas a 12 1/4 pulgadas) de diámetro con una sola pasada de orificio limpio de 16.76 m (55 pies) con la broca encima de la mesa. También disponible con una opción de 18 m (59 pies).

El Pit Viper 291 ofrece más de 100 opciones diferentes para configurar el equipo de perforación perfecto para su aplicación específica. Con el Rig Control System (RCS) de Epiroc, el Pit Viper 291 se puede configurar con funciones de automatización escalables, incluida la perforación totalmente autónoma.

SmartROC D65 XLF

La nueva generación SmartROC D65 XLF está repleta de funciones inteligentes como la perforación automatizada y el manejo de varillas y está equipada con un sistema inteligente de ahorro de combustible que reduce el consumo de combustible en un 20 por ciento en comparación con el equipo de perforación FlexiROC D65.

El SmartROC D65 XLF está disponible en tres tamaños de viga de alimentación para transportar tuberías de 5, 6 u 8 metros, y tiene la capacidad de perforar hasta una profundidad de 56 metros. Cuando se utilizan tuberías de 8 metros, es posible perforar orificios de producción de 16 metros con solo agregar una varilla.

SmartROC T45

El SmartROC T45 es un equipo de perforación de superficie de martillo en cabeza para canteras y construcción que aumenta la productividad, reduce los costos de combustible y proporciona datos valiosos para ayudarlo a mantenerse al tanto de su negocio.

El equipo ofrece opciones y características inteligentes como el Sistema de navegación de agujeros (HNS), AutoPos y ROC Manager.

Boomer M20 con opción de batería

Con sistemas hidráulicos, sensores y cables protegidos, el nuevo Boomer M20 de Epiroc es la próxima generación en minería subterránea. El primer equipo de perforación frontal del mundo con sistema hidráulico interno, el Boomer M20 está diseñado para minimizar las paradas no planificadas y maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento incluso en las condiciones más difíciles.

La alta precisión y el rendimiento están garantizados con funciones de automatización a bordo, capacidades tele-remotas y planes de perforación digitales que brindan una mayor confiabilidad y calidad del ciclo completo de perforación. A través de las capacidades tele-remotas, los operadores pueden perforar desde una distancia segura y mantener la producción en marcha durante los cambios de turno.

El Boomer M20 viene con una opción de línea de transmisión eléctrica por batería. Con el cargador de a bordo, la carga se realiza automáticamente mientras está conectado a la red para perforar.

Equipos de empernado Boltec M10 y E10 con opción de batería

El equipo de refuerzo de roca de próxima generación de Epiroc está disponible en dos versiones: Boltec M10 y E10. El Boltec E10 se exhibirá en MINExpo 2021 para una vista de cerca. Diseñados para una mayor productividad y una instalación de pernos de calidad, los equipos cuentan con un nuevo panel de control del operador, niveles de ruido reducidos, mejor visibilidad y ergonomía mejorada para el operador.

Los Boltec M10 y E10 pueden manejar diferentes tipos de pernos, mallas y métodos de instalación, así como también capacidades opcionales de línea de transmisión eléctrica por batería o diésel hidráulico, capacidades de pernos radiales y frontales y capacidad de perforación de extensión. El funcionamiento a distancia a distancia opcional está disponible, así como la instalación automática de un solo perno con pernos de anclaje autoperforantes (SDA) en combinación con resina bombeable.

Martillo COP 57P DTH

Epiroc exhibirá varios productos de su gama de herramientas, incluido el COP 57P, una gama de martillos DTH verdaderamente versátil. Se basa en una plataforma de diseño modular que es única en el mercado actual. El martillo personalizable está disponible en 19 variantes específicas para minería, canteras, perforación de pozos de agua y perforación geotécnica. El martillo se puede utilizar para diferentes formaciones rocosas optimizando la energía de alto o bajo impacto y asegurándose de que la gama sea compatible con equipos y compresores populares.

Productos del mercado de accesorios

Para resaltar el compromiso de Epiroc con el soporte continuo al cliente después de la venta de bienes de capital, la compañía exhibe varios productos de posventa en MINExpo 2021.

Las soluciones de electrificación de Epiroc apoyan a los clientes de minería en su transición a vehículos eléctricos de batería, con varios productos y servicios en el campo de las baterías:

El sistema de batería de Epiroc está diseñado teniendo en cuenta la modularidad y la seguridad, lo que garantiza que cada parte individual de la batería se pueda monitorear y controlar por separado.

Batteries as a Service (BaaS) elimina los riesgos de poseer baterías y la solución proporciona todos los beneficios de la energía eléctrica.

Los kits de conversión de batería de Epiroc acelerarán el cambio de equipos con motor diésel a vehículos eléctricos con batería (BEV).

La oferta de electrificación de Epiroc también incluye una amplia gama de productos de carga.

Con la reciente adquisición de Meglab, Epiroc ha fortalecido su capacidad para proporcionar a los clientes la infraestructura necesaria a medida que las minas pasan a BEV. Además de la oferta de electrificación, Epiroc muestra productos de servicio, actualizaciones y programas, incluida la perforadora de roca hidráulica COP MD20 y los programas en las áreas de remanufactura y eliminación de trabajos en vivo.

Soluciones 6 th Sense

Durante MINExpo 2021, Epiroc exhibe soluciones líderes y de vanguardia en automatización y gestión de la información como parte de las capacidades de 6th Sense. 6th Sense es la respuesta de Epiroc a la necesidad de digitalización de las industrias de la minería y la construcción como facilitador de ganancias de seguridad y productividad. Una operación exitosa y eficiente depende de métodos seguros, maximizando la productividad, reduciendo el tiempo de inactividad y controlando los costos.

Los expertos de Epiroc están disponibles en MINExpo 2021 para compartir información sobre las prioridades de seguridad y tecnología, incluida Live Work Elimination. El proceso de identificar las tareas de Live Work y eliminar sus requisitos es crucial en la industria. Hay varias opciones disponibles para una gama de equipos Epiroc que pueden reducir y eliminar la exposición a fuentes de energía potencialmente peligrosas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0