- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesStar Royalties destaca aumento de recursos minerales en la mina de oro...

Star Royalties destaca aumento de recursos minerales en la mina de oro Copperstone

Los recursos minerales actualizados reflejan 152 nuevos barrenos para 12.900 metros de perforación adicionales y se estimaron a un precio de oro de 1.700 dólares por onza.

Star Royalties Ltd.  destacó el anuncio realizado por Sabre Gold Mines Corp., sobre los recursos minerales actualizados en su mina de oro Copperstone en Arizona, Estados Unidos.

Aspectos destacados 

Los recursos medidos en Copperstone aumentaron en un 53% a 196.000 onzas de oro en 806.000 toneladas a 7,6 g/t, y los recursos inferidos aumentaron en un 45% a 212.000 onzas de oro en 1.124.000 toneladas a 5,9 g/t, para un aumento total del 23% en onzas de oro en todas las categorías de recursos minerales.

Los recursos minerales actualizados reflejan 152 nuevos barrenos para 12.900 metros de perforación adicionales y se estimaron a un precio de oro de 1.700 dólares por onza, con una modesta reducción de 9.700 onzas cuando se calculó a un precio de oro de 1.600 dólares por onza.

El mapeo subterráneo y el muestreo confirman que los dominios mineralizados ocurren donde se modeló previamente, mientras que la perforación continuó demostrando la continuidad en la mineralización dentro de los dominios mineralizados y delimitó algunos bordes de los dominios donde se perforaron agujeros de paso.

La cobertura de las intercepciones de muy alta ley fue distinta para cada dominio mineralizado y se basó en un análisis estadístico detallado y conservador que puede proporcionar un potencial aumento de los recursos.

“La declaración de recursos minerales actualizada apoya nuestro caso de inversión y, dado el significativo aumento de los recursos medidos, muestra un buen potencial para una eventual actualización de las reservas minerales. Además, sigue habiendo recursos adicionales, ya que varios objetivos de expansión altamente prospectivos que han sido identificados recientemente por Sabre Gold siguen sin ser probados”, destacó Alex Pernin, Director General de Star Royalties.

“El flujo de oro de Copperstone sigue representando un importante flujo de caja a corto plazo para Star Royalties, procedente de un yacimiento altamente prospectivo en una jurisdicción de categoría mundial”, agregó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0