- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINALithium Chile anuncia nominación para "Descubrimiento de exploración del año"

Lithium Chile anuncia nominación para “Descubrimiento de exploración del año”

La nominación es un verdadero reconocimiento a la innovación, el compromiso de tiempo y el arduo trabajo que su equipo en Salta, Argentina, ha contribuido al Proyecto de litio Salar de Arizaro.

Lithium Chile Inc. anunció ha sido preseleccionado como uno de los siete finalistas para el premio “Descubrimiento de exploración del año”, por su proyecto de litio Salar de Arizaro en la Conferencia de Londres, Minas y Dinero el 1 de diciembre de 2022.

Steve Cochrane, presidente y director ejecutivo, comentó que “la nominación a Exploration Discovery of the Year es un verdadero reconocimiento a la innovación, el compromiso de tiempo y el arduo trabajo que nuestro equipo en Salta, Argentina, ha contribuido al Proyecto Arizaro”.

“Estoy extremadamente orgulloso de todo nuestro equipo liderado por José de Castro por este logro sobresaliente y les agradezco su continua dedicación”, resaltó.

Nombramiento de dos funcionarios

Lithium Chile también anunció que el nombramiento de dos altos funcionarios de Chengxin Lithium Group a la Junta Directiva de la Compañía. Así, dieron la bienvenida a la Sra. Iu Ching, Gerente General Adjunta ya la Sra. Liu Yuedan, Directora de Inversiones Extranjeras de Chengxin.

La Sra. Iu tiene una experiencia considerable en los mercados de capitales y la inversión en recursos globales. Ella tomó la iniciativa de las exitosas inversiones internacionales de fusiones y adquisiciones de Chengtun Group, el accionista mayoritario de Chengxin. Es directora de la junta y directora general adjunta de Chengxin.

La Sra. Liu tiene una sólida experiencia en inversiones internacionales en recursos de litio. Estuvo profundamente involucrada en las inversiones en el extranjero de Chengxin y ahora actúa como Directora de Inversiones en el Extranjero de Chengxin.

“Doy la bienvenida a la Sra. Iu y la Sra. Liu al Directorio de Lithium Chile. No solo anticipamos que sus contribuciones en la Junta serán invaluables, sino que también esperamos fortalecer nuestra estrecha relación de trabajo con Chengxin”, dijo Steve Cochrane, Presidente y CEO de Lithium Chile.

En reconocimiento a su contribución a la Junta Directiva, la Compañía ha otorgado 300,000 opciones sobre acciones a la Sra. Iu y la Sra. Lui, sujetas a la aprobación regulatoria. Las opciones sobre acciones se emiten con un precio de ejercicio de $0,65 y vencerán el 1 de noviembre de 2027.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0