- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesDefiance Silver reanuda la perforación en el proyecto de plata Zacatecas

Defiance Silver reanuda la perforación en el proyecto de plata Zacatecas

Ello tras resultados alentadores que mostraron mineralización Ag-Ag-Zn-Pb de alta ley en el corazón del sistema de vetas Veta Grande.

Defiance Silver Corp. anunció la reanudación de la perforación luego de resultados alentadores que mostraron mineralización Ag-Ag-Zn-Pb de alta ley en el corazón del sistema de vetas Veta Grande en el proyecto de plata Zacatecas, extendiendo aún más los límites de mineralización por debajo del área de recursos de 2014.

El programa aproximado de 4000 m es una extensión de las fases anteriores de perforación, todas las cuales arrojaron altas leyes de descenso y fuera de la estimación actual de recursos.

La perforación se concentrará en la estructura Veta Grande principalmente en las siguientes áreas:

  • Los trabajos históricos profundos recientemente descubiertos al este del límite de minería previamente conocido.
  • Caída de los resultados de alta ley por debajo de la estimación de recursos actual.
  • La vena de la pared del pie al norte de la estructura principal de Veta Grande.
  • Las estructuras cruzadas recientemente identificadas y las extensiones de vetas con el potencial de albergar una mineralización significativa.

Un componente del programa de perforación planificado también incluirá perforación metalúrgica para una estimación de recursos planificada.

“Dado que la envoltura mineral alrededor de la estructura principal de Veta Grande continúa creciendo, estamos comenzando a concentrarnos en brindar una estimación de recursos actualizada en el proyecto”, dijo Chris Wright, presidente y director ejecutivo de Defiance.

Como tal, “la perforación de expansión de recursos a una profundidad por debajo de la actual área de recursos será una alta prioridad durante esta campaña”.

Acerca de Defiance Silver Corp.

Defiance Silver Corp. es una empresa de exploración que avanza en el yacimiento a escala de distrito San Acacio, ubicado en el histórico distrito de plata de Zacatecas y el proyecto de oro/cobre Tepal en el estado de Michoacán, México.

El mandato corporativo de Defiance es expandir los proyectos San Acacio y Tepal para convertirlos en depósitos mexicanos de plata y oro de primer nivel.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0