Los fondos recaudados en esta última fase serán destinados a financiar la adquisición de regalías de plata en el proyecto Igor 4, ubicado en Perú, así como a cubrir gastos generales y administrativos
La compañía canadiense Silver Crown Royalties Inc. anunció el cierre exitoso de la última ronda de su colocación privada no intermediada, con la emisión de 132,693 unidades a un precio de C$6.50 por unidad, lo que representa ingresos brutos por aproximadamente C$862,505.50.
En total, la compañía emitió 235,531 unidades desde que lanzó la oferta el pasado 20 de mayo, alcanzando recaudaciones acumuladas de C$1,530,951.50.
Cada unidad comprende una acción común y un warrant que otorga derecho a adquirir una acción adicional a un precio de C$13.00 por un período de tres años desde la fecha de cierre.
Los fondos recaudados en esta última fase serán destinados a financiar la adquisición de regalías de plata en el proyecto Igor 4, ubicado en Perú, así como a cubrir gastos generales y administrativos. Todas las acciones emitidas estarán sujetas a un periodo de retención de cuatro meses y un día, conforme a la legislación vigente.
El cierre de la operación estuvo sujeto a condiciones habituales, incluyendo la aprobación de Cboe Canada Inc.
Acerca de Silver Crown Royalties Inc.
Silver Crown Royalties es una empresa pública especializada en regalías de plata, fundada por ejecutivos con amplia trayectoria en la industria. Actualmente, cuenta con cuatro regalías de plata, de las cuales tres generan ingresos. Su modelo de negocio ofrece a los inversionistas exposición a metales preciosos, actuando como cobertura ante la devaluación monetaria y reduciendo el impacto de la inflación de costos en la producción. SCRi busca maximizar la rentabilidad para los accionistas y minimizar el impacto económico en los proyectos mineros.