ACTUALIDAD EMPRESARIAL. SIKA presenta nuevos empaques orientados al cliente. Las etiquetas de sus productos se renovaron para reflejar que Sika está construyendo confianza con sus clientes, es por esto que sus nuevos diseños son ahora más prácticos y útiles que los anteriores.
Con el nuevo diseño corporativo, presentado en el 2013, se creó una base para un lineamiento más claro y de mejor lectura, que ahora también se aplica a los productos Sika.
En cuanto a la distribución de espacio, se tomó en cuenta la creciente gama de productos, así como las necesidades cambiantes del mercado. Sika se enorgullece en presentar un diseño novedoso a través de toda su gama de productos. Su diseño de etiquetas pudo haber cambiado, pero el compromiso sigue siendo el mismo: ofrecer productos especializados en los que confiar.
Con esto, se han desarrollado nuevas versiones de etiquetas, que son más convenientes y útiles para los distintos grupos de usuarios. Estos cambios pueden presentarse en nombres, descripciones de un producto o el uso de imágenes. Sika ha renovado fotos y dibujos en los cartuchos, cajas, bolsas y baldes, y ahora será más fácil ver qué uso específico tiene cada producto, ya sea para profesionales especialistas, comercio minorista, maestros de obra o aficionados.
El objetivo es entregar un mensaje claro del producto y de orientación sencilla, lo cual hará que sea aún más fácil para todos los clientes el identificar cuál es el producto Sika que necesita y los beneficios que el producto puede brindar. Con la excepción del logotipo y el uso destacado de los colores de Sika, la visibilidad de sus productos ha sido mejorada y, al mismo tiempo, la empresa ha creado un diseño de etiqueta único e independiente.
Aunque se hayan modificado las etiquetas, el contenido es el mismo. No hay cambios de forma, almacenaje o función de ninguno de estos productos.
La implementación de los nuevos envases en todo el mundo está comenzando. Los primeros ejemplos se podrán adquirir a partir de la segunda mitad del año 2016.