Estos pagarés fueron emitidos por Windfall Mining, subsidiaria de Gold Fields.
Gold Fields ha completado con éxito la recaudación de 750 millones de dólares mediante la emisión de bonos a siete años, que tienen una tasa de interés del 5,85%.
Estos pagarés fueron emitidos por Windfall Mining, subsidiaria de Gold Fields, y están respaldados por garantías tanto de Gold Fields como de su otra subsidiaria Gold Fields Holdings Company Limited.
Windfall Mining se estableció para supervisar el desarrollo del proyecto de minería de oro Windfall, en Canadá.
Gold Fields planea utilizar los fondos recaudados en esta oferta para fines comerciales generales. Esto incluye la devolución del préstamo puente de $750 millones que se utilizó para financiar la adquisición de Osisko Mining en octubre del año pasado.
También puedes leer: EE.UU.: Solidus consigue US$835M para mina de oro
“Esta oferta refleja nuestro compromiso continuo de mantener una estructura de capital sólida y flexible, y de permanecer dentro de nuestro objetivo de deuda neta de 1x a ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización durante todo el ciclo.
«Estamos satisfechos con el apoyo del mercado y la oportunidad de fortalecer aún más nuestro balance», dijo el director financiero de Gold Fields, Alex Dall.