- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPor tercer año, Cerro Corona se convierte en la mina más segura...

Por tercer año, Cerro Corona se convierte en la mina más segura del 2017

ACTUALIDAD EMPRESARIAL.  Por tercer año, Cerro Corona se convierte en la mina más segura del 2017. En el marco del reciente XXII Seminario Internacional de Seguridad Minera, Gold Fields recibió el premio a la operación minera más segura del año 2017 en Perú, en la categoría Minería a Tajo Abierto, gracias a su cultura de prevención y sus resultados obtenidos en cuanto a niveles de incidentes a lo largo de dicho periodo.

Dicho reconocimiento, entregado por parte el Instituto de Seguridad Minera (ISEM), refleja el compromiso de Gold Fields de continuar promocionando una cultura de seguridad en su mina Cerro Corona, operando con altos estándares y con procesos preventivos. Es así que con la obtención de este premio, Gold Fields alcanza su tercera distinción en Seguridad Minera: 2009, 2012 y 2017.

por-tercer-ano-cerro-corona-se-convierte-en-la-mina-mas-segura-del-2017

Bajo el lema “Si no podemos operar de manera segura, no operamos”, Ronald Díaz, Gerente General de Gold Fields – Cerro Corona, manifestó la relevancia y significado de este premio para la compañía.

“Para nosotros es un honor recibir este premio del ISEM. El premio va para los colaboradores, nos reconforta seguir trabajando por este buen camino, aún tenemos la vaya alta para llegar a los 0 incidentes. Este año estamos trabajando la comunicación para el cuidado de manos, manejo defensivo, liderazgo visible y seguridad basada en el comportamiento. Queremos que la seguridad esté en nuestro ADN, tenemos que lograr que esto trascienda a todos nuestros colaboradores y así terminar el año con 0 incidentes”, destacó el vocero.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0