- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesNewmont: sistema transportador Musselwhite, en Canadá, logra la producción comercial

Newmont: sistema transportador Musselwhite, en Canadá, logra la producción comercial

Newmont Corporation anunció la finalización exitosa de dos proyectos clave en su mina Musselwhite en el lago Opapimiskan, Ontario, Canadá, con la puesta en servicio completa del transportador de la mina, sistema y el proyecto de manipulación de materiales.

“Estoy extremadamente orgulloso del trabajo que ha completado el equipo de Musselwhite para entregar de manera segura estos dos proyectos críticos, mientras maneja los desafíos sin precedentes causados ​​por COVID-19”, dijo el presidente y director ejecutivo de Newmont, Tom Palmer.

“Musselwhite es una parte importante de nuestra región de América del Norte, y con la puesta en marcha de estos dos proyectos está en posición de contribuir a la cartera de Newmont durante muchos años por venir”, agregó.

El sistema de transporte y los sistemas de manejo de materiales funcionan en conjunto para mover de manera eficiente el material desde niveles más profundos de la mina hasta la superficie. Las distancias de transporte se reducen a medida que el mineral triturado en profundidad se eleva desde las trituradoras subterráneas hasta el sistema de transporte y se lleva a la superficie para su procesamiento.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0